ETERNIAN
 
 

Finalistas Visionary Awards 2017

Peluquería vitoria

Gorka Nevado y Esther Lozano finalistas a mejor peluqueros de

vanguardia del mundo de los Visionary Awards Londinenses 2017

Los estilistas Gasteiztarras Gorka Nevado y Esther Lozano directores de Eternian seleccionados como unos de los 12 finalistas mundiales por los prestigiosos “Visionary Awards”. Estos premios son el equivalente a los “Òscar” de la peluquería. En esta ocasión la colección versa sobre la tendencia arquitectónica Bauhause. El próximo 15 de octubre estarán presente en el famoso teatro Royal Albert Hall londinense para competir por el primer puesto.

Los Visionary awards son los premios más relevantes de la peluquería mundial, nacen de la mano de una fundación con fines benéficos que lucha contra la leucemia, los peluqueros más importantes del mundo presentan sus colecciones con dossier y una descripción de la colección. Se da la circunstancia de que precisamente fueron Gorka Nevado y Esther lozano los primeros estilistas Nacionales en conseguir entrar en esta prestigiosa lista en el año 2013, y ahora son los primeros en conseguirlo por segunda vez, en esta ocasión en la modalidad de vanguardia en caballero.
El mítico teatro royal Albert Hall será testigo el domingo 15 de octubre de la presentación en vivo de la tendencia final con la que los dos estilistas competirán por convertirse en los mejores peluqueros de vanguardia de caballero a nivel internacional ante más de 5500 profesionales del mundo entero que se darán cita para este evento.

Para nosotros ha sido realmente increíble, la colección presentada es fruto de un trabajo increíble en equipo donde todo está medido y han participado muchos profesionales: diseñador, fotógrafo, maquillador, modelo, estilista, peluquería, attrezzo…sinceramente agradecemos el esfuerzo de todo el equipo para conseguir este éxito”.

Eternian estilistas lleva cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional, desde hace más de 30 años, es una empresa familiar, afincada en Vitoria con una reconocida trayectoria. Actualmente regentan dos salones propios, una escuela y un estudio creativo en Vitoria Gasteiz. Gorka y Esther trabajan de manera habitual creando colecciones, impartiendo conferencias y formando a profesionales con las más prestigiosas empresas del sector. Además son la peluquería oficial de grandes eventos en Vitoria como el Festval, o pasarela G.On durante la semana de la moda entre otros.

Gorka Nevado: Director creativo y Gerente. Tf: 678 750 281
Esther Lozano: Directora de coordinación. Tf: 678 750 285
eternian@hotmail.es
www.eternianestilistas.com