ETERNIAN
 
 

FILOSOFÍA ETERNIAN

ETERNIAN


Desde Manchester a Vitoria, creando diálogos entre lo creado y el espectador con la peluquería como motor de cambio. Diferencia Y Especialización ETERNIAN.

Más de 40 años marcados por la evolución y el crecimiento profesional, salones propios y salones adheridos a nuestra filosofía repartidos por Vitoria, Bilbao, y Vigo.
Trabajamos de cara al público desde nuestro estudio de I+I+I+D (INVESTIGACION, INNOVACION, IMPLANTACION Y DESARROLLO)
Generamos procesos educativos exclusivos para profesionales, y trabajamos para diferentes marcas como directores creativos y de imagen realizando galas, conferencias y cursos para los diferentes profesionales del sector.
Creamos para revistas de moda, prensa, cine teatro y TV tanto de carácter generalista como profesional y somos la peluquería oficial de diferentes eventos nacionales e internacionales algunos tan importantes como la pasarela de moda o el Fes TV

 

MISION


Generar espacios de trabajo donde la clientela sienta la diferencia, siempre empleando un lenguaje profesional y buscando las mejores soluciones para embellecer desde el asesoramiento, la comprensión y la cuidadosa selección de los mejores profesionales, marcas y métodos de trabajo.

 


FEEL THE DIFFERENCE- SENTITU DIFERENTZIA- SIENTE LA DIFERENCIA

 

PERFIL

  • Somos un referente en el sector a nivel profesional y de cliente con salones especializados en peluquería y belleza con un sistema propio y diferente.
  • Defendemos el contacto total con nuestra clientela respetando sus objetivos y alimentando su expectativa en lo que se refiere a su belleza presente y futura.
  • Nuestros salones adheridos son independientes pero defienden y transmiten nuestros valores.
  • Somos cuna de grandes profesionales que han aprendido y crecido con nosotros, buscamos y seleccionamos no solo a los mejores profesionales sino que además es imprescindible que sean las mejores personas.
  • Nuestra escuela de profesionalización transmite de manera continua estos valores de forma absolutamente profesionales innovadoras.
  • Crecemos de manera sostenible y respetamos a nuestra competencia entendiendo y extendiendo lazos de competencia (competencia y colaboración).
  • Trabajamos y colaboramos con diversas asociaciones de carácter benéfico compartiendo con la gente que más lo necesita nuestros conocimientos y posibilidades.